miércoles, 29 de octubre de 2008

Que la pena que traigo ni Dios la sabe...

Ya es miércoles, el lunes pasó sin pena ni gloria, y eso que la he llamado a la Gloria un par de veces, pero nada que contesta el móvil. El cabrón de remigio ha puesto un letrero en la ventana de la sastrería que reza “Serrado asta nuebo habiso”. Lo que le serraron a este fue el entendimiento desde muy chaval. Lo peor del asunto es que ya hace frío y sin orquídea las noches se consumen lentas… ¿Mirás? Otra vez el puto tiempo, pero no nos metamos con temas relativistas, hoy no, es mucha neurona y es miércoles, no vale la pena.

Y hablando de penas no saben la que me embarga, me refiero además de la gestora de haciendas que se ha llevado mi maquina de hacer café turco por unos impuestos que le debía, sino a la pena. Se ha ido mi orquídea por unos días, desde el sábado hasta hoy a una conferencia sobre el cambio de nombre de la FARC, parece que ahora serán mundialmente reconocidas como las FATC (Fuerzas Armadas Terroristas de Colombia) pues parece que con el escape de Lizcano han decidido cambiar completamente, modernizarse no sólo en armamento ni en métodos de tortura sino de pe a pa (si alguien sabe dónde están pe y pa favor de indicarlo en los comentarios, pero todo mundo dice lo mismo) sino en todos los sentidos. Así pues han contratado a un asesor de imagen que se rumora que es el mismo que asesoró a Michael Jackson para eso de ponerse pálido, aunque el acido muriático no le dio los resultados esperados. Dicho asesor tuvo algunos problemas para llegar en su Hummer hasta las selvas colombianas, principalmente por un atracón que se encontró en la 25 federal al salir de Los Ángeles, los de California, no los de Charlie. Al llegar a Colombia tuvo otro problema, porque un comando de las entonces FARC hoy FATC quiso virarle el camionetito, dicen que se salvó porque llevaba pegada en el tablero una foto de Chávez, pero no de Julio Cesar, sino del otro, del que compadre de Raúl y de su hermanito mayor. Al final el asesor terminó ligando con una de las compañeras de la Fuerzas ( A fuerzas, dirían los mexicanos) y con ello pudo llegar salvo a dar sus sabios consejos de consejero.

Dicen los que dicen que saben que el consejero sólo les dio dos consejos importantes: El primero fue cambiar la imagen por una más congruente, que si el membrete no explica lo que se vende pues no se vende, y es por eso que ha salido esta propuesta de cambiar el nombre. El segundo consejo es que no usaran los preservativos dos veces, por eso de la mezlcla de ADN corrosivo.
Y ¿la pena? Pues sí, la pena sigue, pero hoy me llamó y con ello dejé de espiar a mi vecina la del trasero abreviado, y me dijo que volverá un día de estos, y yo feliz porque no será un día de los otros, prefiero los de estos. Y bueno, también un día de estos o de los otros volveremos al tema del tiempo, ya con tiempo, con las misma veinticuatro horas…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Catón pirulero... cada cuál cada cuál... atiendastejuego... y el que noloatienda pagará un ¿mechero?
Flipá me ha dejao... porque ahora mismo tengo un lío que no sé si es Catón o Super Ratón!
De cualquier forma reciba un fuerte golpe de saludo a modo de amor, incluso sincero.
Mis respetos, aunque confusos, por su dedorrea.

Ziota.

Catón dijo...

Ziota, de por sentado que se pude cambiar de piel pero no de bando. Que su duda ha dejado de ser duda.

xnem dijo...

Veo que el reloj de abajo marca la misma hora que el mío y que el señor anda como yo, a veces parado a veces de cabeza.

rasesc

que teras torturadoras tan raras aparecen por aquí.

xnem dijo...

donde dice "teras" léase letras. perdón.

como estas

alonst

no se si tiene que ver con la fórmula 1o con el francés.

Unknown dijo...

El francés se practica, además de en Francia, en algunos países católicos por excelencia.

De la Fórmula a la Fábula.

Yo fabulo sin ser francesa y sin entrar en el circuíto. Como ya dijo Catón "mi duda ha dejado de ser duda", ¿alguna duda más en la sala?.