viernes, 24 de octubre de 2008

Dicen que lo primero es presentarse y como ya me ha presentado ahora hago la presentación. Es obvio que me llamo Catón, o al menos así quiero que me llamen.

Habrá quién ose confundirme con mis antecesores, Catón el Viejo y Catón el Joven. Para evitar estas molestias, vosotros, lectores infames, podeís llamarme Catón el chamo, o el chavalillo, o el morro, o el plebe, o el guagua, o el pibe, o el peladito. Me da lo mismo.

Hoy está de moda manifestar cosas que antes estaban reservadas a los amigos intimos, pero como nosotros (usted que lee y yo mismo) iremos intimando en este diario que algunos llaman blog, le diré algunas cosas.

Mi estado civil: Soltero, esto puede ser confirmado por mis cuatro esposas que jamás me dejarían mentir... si pudieran evitarlo.

Tendencia sexual. Soy bisexual pues generalmente practico el sexo dos veces por día. A veces más, pero es culpa de mi vecina que es muy distraída y suele olvidarse de las cosas, por lo que regresa a su departamento más de una vez y me obliga a otro encuentro sexual. Ha sido tan gratificante el sexo con ella que he pensado seriamente en invitarla a compartirlo conmigo y así dejar descansar a mi mano derecha.

Profesión: Entre otras nimiedades soy profesor de lenguas activas, conversor de desahuciados, locutor de varios locutorios, domador de ballenas grises, negrocirujando (cirujano de almas negras), copiloto especializado de transporte colectivo. Fui asesor epistolar de Jaques Cousteau hasta que me enteré que a su muerte no había recibido ninguna de mis misivas.

Trabajo actual: Actualmente dirijo un proyecto de la MIA (una función del ala disidente de la CIA y los restos de la TIA de Mortadelo y Filemón). Este secretísimo proyecto está orientado a dos objetivos específicos altamente relevantes: El perfeccionamiento de los hoyos de donuts y el combate a la crisis financiera mundial (del monopoly).

Filiación política: Anticastrista, sin duda. Me parece una putada que castren a nadie ¿Qué culpa tiene Nadie de las pavadas del resto de los mortales? APOYO FIRMEMENTE A CHAVEZ, y espero que Julio César logre ser elegido el boxeador del siglo. Sin embargo soy decididamente admirador de las izquierdas: Greta Garbo, Marilyn Monroe, July Garland, Diane Keaton, incluso demmi Moore.

Como presentación esto me parece que hemos rebasado la suficiencia. Como cotilleo ya tendremos más oportunidades.

Así es que por el momento, volvamos a vivir aunque sólo sea en pausas.

P.D. Lo del ratón se explicará sin falta el día que me salga de los Kinder sopresa.

2 comentarios:

xnem dijo...

Saludos señor C.
La cosa pinta muy bien, iremos viendo.

No se donde anda usted si en Mula, Los Cabos, Turchititistán, el la cama de su abuelo, o en todas partes a la vez, yo estoy en Barna, el anuncio de su blog me lo hizo el compadre Hidro desde el Mex y veo algunas amigas del mundo mundial en sus "otros sitios".
x

Catón dijo...

Señor X, sea bienvenido a este espacio que no sé aun para que diablos será utilizado, pero dejaremos alguna que otra diarrea mental. Ya verá usted que a veces entre la diarrea también hay algunas cosas rescatables. Jooo