viernes, 21 de noviembre de 2008

La vida no es un block cuadriculado...

La vida suele ser comparada con una partida de ajedréz. Estoy de acuerdo parcialmente. Vivimos anticipando los movimientos de los demás (Obviamente tendría que ser un ajedréz multidimensional), medimos las reacciones de los demás. Cuidamos la defensa mientras orquestamos el ataque. No demos atacar hasta que tengamos bien definido el plan de ataque. En fin, muchas simulitudes, sí. Sin embargo hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y es ese acto machista, barbaro y bushista de matar al rey... joder con el pobre rey, que viva, me da igual. Para mí el objetivo del juego debería ser enamorar a la reina, una y otra vez...

4 comentarios:

xnem dijo...

firmo!

Unknown dijo...

Una reina enamorada es una reina sin amantes... entonces, ¿qué quedaría de las monarquías ajedrecísticas?

Catón dijo...

Nada, que no estoy de acuerdo Ziota. Que la reina le puede salir de donde más le convenga el estar enamorada de uno o varios amantes. ¿De dónde saca usted que ha de estar enamorada del rey? Las monarquías por mi parte son necesarias... para seguir jugando al ajedrez y los ajedrecistas, pues ya está más que dicho, gilipollas que solos quieren matar al rey. Me gustan más los bufones de la corte.

xnem dijo...

eSEñor Catón, pase por casa y vea los últimos movimientos, y traiga también al ratón.